Publicidad

Zara Man llega al centro comercial As Termas

Con esta apertura, el centro de Lugo culmina el proyecto de transformación del espacio, donde Zara ocupa un total de 2.800 metros cuadrados.

Zara Man llega al centro comercial As Termas

La nueva tienda de Zara Man en el Centro Comercial As Termas, propiedad de Lar España y gestionado por Grupo Lar a través de Gentalia, abre sus puertas. Con esta apertura, se completa según lo planeado el ambicioso proyecto de ampliación y renovación del local emblemático de Inditex, tras un arduo trabajo que comenzó en octubre de 2022. Además, el 5 de mayo se abrió el local que alberga tanto Zara Woman como Zara Kids, consolidando así el proyecto en su totalidad.

A partir de ahora, la sección de caballero, que anteriormente compartía espacio con Zara Woman y Zara Kids, se ha trasladado a un local independiente creado mediante la unión de dos locales contiguos que ya se encontraban vacíos. Con la incorporación de la nueva tienda de Zara Man, la superficie comercial de la marca Inditex alcanza un total de 2.800 metros cuadrados, de los cuales 700 corresponden al local de caballero.

Durante el proyecto de transformación, no se ha cerrado ninguna de las tiendas del centro comercial As Termas, ya que se ha llevado a cabo la reubicación y actualización de imagen de Pandora, Geox, Krack y Código Denim.

La nueva imagen del que es el único Zara de la provincia lucense es el resultado de una importante inversión, destinada a mejorar la experiencia del cliente tanto a nivel estético como funcional. De esta forma, al recién estrenado espacio en As Termas se han incorporado las herramientas digitales más avanzadas del grupo, como pantallas interactivas que permiten integrar las modalidades de compra online y presencial. Al igual que Zara Woman y Zara Kids, la zona de hombre incluye, además de las cajas tradicionales, cajas rápidas de autocobro, y la zona de probadores cuenta con cubículos con sensores de iluminación.

Además, en los trabajos de remodelación se ha apostado por el uso de materiales sostenibles, en línea con el nuevo concepto que ha estado implementando Inditex para sus nuevos locales de Zara.

La inauguración de esta tienda se inserta dentro del proceso de expansión y renovación que ha experimentado el centro comercial As Termas en los últimos meses. Junto con la incorporación de nuevas marcas como la tienda nórdica JYSK, la zapatería Ulanka y Juguetilandia, otros establecimientos ya presentes en el centro también han experimentado reubicaciones y mejoras, como es el caso de Pandora, Geox, Krack y Código Denim mencionados anteriormente.