Publicidad

Cushman & Wakefield reorganiza su equipo de centros y parques comerciales

La firma, gestora y/o comercializadora de 35 activos, con una superficie total de 1,6 millones de metros cuadrados, ha apostado por el talento interno para impulsar su nueva estructura de retail.

Cushman & Wakefield reorganiza su equipo de centros y parques comerciales

En consonancia con la nueva estructura de retail, Cushman & Wakefield ha apostado por el talento interno para reorganizar su equipo de centros y parques comerciales para, según afirma la compañía, "continuar brindando el mejor servicio a sus clientes".

Los asociados Adrien Bagge y Alberto González asumirán nuevos roles como Co-Head de Retail Property Management. Desde esta posición, Bagge y González serán responsables de la gestión de los centros y parques comerciales en el portfolio de Cushman & Wakefield, con el objetivo de maximizar el rendimiento y el valor de los activos inmobiliarios, en línea con las tendencias del mercado.

Por otra parte, el asociado Vicente Alemany será el nuevo Head de Communication, Marketing & Innovation, liderando las estrategias de comunicación e innovación para fortalecer la presencia en el mercado y potenciar el desarrollo de soluciones innovadoras en la gestión de centros y parques comerciales.

islazul (1)

El equipo seguirá contando también con Rebecca Richter-Heeb, asociada y Head de Retail Portfolio Management, Susana Galán, socia y Head de Leasing Shopping Centers, y Carlos Alonso, socio y Head de Leasing Retail Parks.

Cabe mencionar que Alberto García, asociado y Co-Head de Technical Management, se ha incorporado recientemente a la compañía para liderar el área técnica. Antes de unirse a Cushman & Wakefield, García ocupó funciones de coordinación técnica y gestión de activos en algunas de las principales compañías del sector.

Castellana Properties - centro comercial El Faro 001

Rafael Mateu, Socio Internacional, expresó: "Desde Cushman & Wakefield creemos firmemente en la apuesta por el talento y la promoción interna, y estamos seguros de que estos cambios nos permitirán seguir posicionándonos como líderes en el sector".

En España, Cushman & Wakefield gestiona y/o comercializa 35 centros y parques comerciales con una superficie total de 1,6 millones de metros cuadrados, recibiendo 140 millones de visitas anuales y alcanzando un volumen de ventas de 1.000 milllones de euros. Algunos de los centros y parques comerciales bajo la gestión de Cushman & Wakefield incluyen Islazul, propiedad de Nuveen; Parque Corredor, propiedad de Redevco; Parque Principado, propiedad de ECE; y el centro comercial El Faro, propiedad de Castellana Properties.