Publicidad

Nhood Internacional ficha a Yago Bonastre para su área F&B and Leisure

El directivo, hasta ahora al frente del área de desarrollo de negocio de Time Out Market, asume su nuevo cargo como global director para Nhood.

Nhood Internacional ficha a Yago Bonastre para su área F&B and Leisure

Nuevo fichaje en Nhood Internacional. Manuel Teba, director general de operaciones de la compañía, ha anunciado la incorporación a su equipo de Yago Bonastre como nuevo global director para el área F&B and Leisure. El directivo ha ocupado hasta ahora el cargo de global business development director de Time Out Market.

Tras dedicar casi una década de su trayectoria profesional a proyectos de real estate de relevancia internacional, Bonastre ha participado en actuaciones destacadas, como el Time Out Market Barcelona recientemente anunciado, proyectos como Europacity o su experiencia como responsable de restauración a nivel europeo en compañías como Unibail-Rodamco-Westfield.

Bonastre llega ahora al área de F&B and Leisure de Nhood Internacional con el objetivo de reforzar la importancia que la gastronomía y el ocio tiene, tanto en la transformación de los espacios comerciales del portfolio actual de la compañía a nivel global, como para aquellos nuevos negocios y marcas que apuesten por la fórmula de Nhood de transformación con impacto positivo.

Esta fórmula, según señala la compañía, se basa en lograr la modernización, creación de lazos de fidelidad con los visitantes de los espacios comerciales y desarrollo de lugares de vida en las ciudades y su entorno.


Objetivo del equipo de operaciones de Nhood Internacional, liderado por Manuel Teba

De esta forma, Bonastre se suma al equipo de operaciones de Nhood, junto a Christian Lema, director de RSC, Ganna Koryagina, tenant representation, y Daniel Lorenzo, nombrado recientemente director de speciality leasing internacional tras liderar el área de marketing, innovación y RSC de Nhood en España.

Con esta nueva llegada, el equipo de Teba se refuerza para afrontar un año clave para la compañía en la aceleración de la transformación de los activos bajo su gestión en once países. El objetivo es impulsar su triple impacto positivo (Planeta, Personas y Prosperidad) incrementando su valor de forma sostenible, mejorando al mismo tiempo su atractividad y utilidad para las comunidades donde se ubican.