Publicidad

Sebastián Palacios dice adiós a su etapa en Carmila

El director general de la firma en España e Italia dejará su cargo el 31 de enero tras una gran trayectoria, dejando un legado de crecimiento y desarrollo para la compañía.

Sebastián Palacios dice adiós a su etapa en Carmila

Sebastián Palacios, quien ha sido el director general de España e Italia en Carmila, ha anunciado que dejará su cargo el próximo 31 de enero. En sus propias palabras, Palacios ha señalado: "Ahora toca explorar otros horizontes. Iniciar nuevas aventuras. Nuevos retos y desafíos que abordaré con una inmensa pasión y entrega. Como siempre lo he hecho".

Palacios ha expresado su agradecimiento a Marie Cheval, presidenta del Grupo Carmila, y ha destacado la colaboración de los equipos de Carrefour España. Además, ha tenido palabras de reconocimiento para los comerciantes y clientes del grupo, a quienes ha agradecido "por haber contribuido a engrandecer Carmila".

Su carrera en Carmila comenzó hace casi 10 años, cuando lideró el lanzamiento de la compañía. Antes de unirse a Carmila, Palacios desempeñó el cargo de director de Operaciones en España en Carrefour Property. Reflejando su tiempo en la empresa, ha afirmado que, "Han sido diez años de felicidad liderando la compañía que tuve el honor de lanzar en 2014 en nuestro país. Unos años apasionantes dedicados a innovar y crear valor. Un periodo marcado por un fuerte crecimiento de la empresa y de sus resultados, y del que estoy muy orgulloso".

Palacios también ha compratido su visión sobre el futuro de la empresa y su equipo: "Dejo Carmila asentada sobre una estrategia sólida, con una nueva sede, una cartera de proyectos espectaculares y liderada por un equipo que es la nata del sector inmobiliario español. Un dream team que continuará suscitando admiración por su profesionalismo, sus fuertes principios, sus valores, y sobre todo, por su inmenso corazón. Una gente maravillosa a quien agradezco su entrega y dedicación y que sin lugar a duda, seguirá cosechando éxitos por doquier".

Con esta despedida, Palacios cierra un capítulo significativo en su carrera, dejando tras de sí un legado de crecimiento y desarrollo en Carmila.