Publicidad

AireSur inaugura su 'Outdoor' de deporte y ocio

El centro comercial lanza su nueva propuesta tras finalizar el proyecto de ampliación de su exterior, con más de 4.000 metros cuadrados de superficie en el Aljarafe sevillano.

AireSur inaugura su 'Outdoor' de deporte y ocio

AireSur da un paso más en su plan de renovación. El centro comercial, gestionado por Cushman & Wakefield y propiedad de CBRE GI, ha llevado a cabo un proyecto de revitalización de su zona exterior de 4.000 metros cuadrados. Con el objetivo de ofrecer una experiencia de ocio y deporte más completa para un público que busca diversión y bienestar, se han incorporado nuevas actividades.

Este proyecto se ha desarrollado durante los últimos cuatro años como parte de una estrategia de diferenciación con el fin de consolidar su posición como el centro comercial líder en el Aljarafe sevillano.

Según lo comunicado por el centro comercial, AireSur Outdoor es un nuevo espacio exterior que ha surgido con el propósito de dar un uso continuado a la zona exterior que antes solo se utilizaba para actividades puntuales. La idea es transformar la plaza exterior en un espectáculo lúdico para el disfrute de los visitantes.

AireSur Outdoor

Así lo explica el gerente del centro, Modesto García-Polo: "Nuestro reto nace de la idea de agrandar aún más el potencial del centro comercial y de crear algo diferente, un nuevo espacio de ocio y bienestar para nuestros clientes que consiguiera transformar y dar vida a nuestra plaza exterior".

Dentro de este gran proyecto al aire libre se incluye el espacio "Zumbao", un lounge chill out que añade un nuevo ambiente y experiencia a la zona del Aljarafe. Ofreciendo desayunos, meriendas, coctelería y presentaciones en vivo, este lugar de ha creado para convertirse en un atractivo importante para la zona de restauración y entretenimiento del Centro Comercial AireSur.


La apuesta de AireSur por el deporte

Impulsado por el proyecto "Origen", que tiene como objetivo promover un estilo de vida saludable y sostenible, el deporte es una de las principales apuestas de AireSur. En colaboración con el gimnasio New Fitness, el centro comercial ofrece a todos sus usuarios una zona de entrenamiento al aire libre. Según el gerente del gimnasio, Jose Tenorio, expandir su línea de negocio supone un gran desafío y una oportunidad empresarial. Además, Raw CrossFit también se suma al proyecto con una zona de entrenamiento outdoor de 1.000 metros cuadrados, complementando la oferta de entrenamiento indoor del centro.

La última incorporación a esta oferta de AireSur es Full Padel: cuatro pistas de pádel al aire libre disponibles para alquilar de forma individual, eventos corporativos, clases para niños y adultos y organización de torneos. Con vistas panorámicas, las pistas cuentan con césped de campeonato oficial y alumbrado inteligente controlado por domótica.

AireSur Outdoor

La iniciativa de AireSur Outdoor busca ofrecer al público una experiencia de ocio y deporte, al mismo tiempo que destaca la importancia de la actualización constante y la capacidad de transformación para continuar avanzando. Con esta apuesta, el centro comercial demuestra su compromiso por ofrecer actividades actualizadas y relevantes para su público.