Publicidad

LaFinca Grand Café da la bienvenida a sus primeras marcas

LaFinca Grand Café, el nuevo hub gastronómico de Madrid, ya es una realidad: sus primeros operadores abren sus puertas en sus más de 10.000 metros cuadrados de SBA.

LaFinca Grand Café da la bienvenida a sus primeras marcas

LaFinca Grand Café comienza su andadura. El nuevo hub gastronómico de Madrid, de 10.000 metros cuadrados de SBA, recibe a sus primeros operadores. Entre ellos se encuentran la floristería Bloomen Atelier, la peluquería Andressa Santana, la tienda gourmet de Delicias Gourmet, Multiópticas, la vinoteca de Lavinia, la perfumería Júlia, la clínica dental del Dr. Fernando Soria, una tienda de decoración y estudio de interiorismo Luanda, una o farmacia y un supermercado BM de 1.000 metros cuadrados y 10.000 referencias. Asimismo, cuenta con servicios como entrenamiento personal fisioterapia, nutrición, servicios de maternidad y belleza de la mano de Crys Dyaz.

En el apartado de restauración, los pioneros son Lobito de Mar, del chef Dani García, y Mena, el concepto de lujo del grupo LEW Brand.

Además, el espacio se ha concebido como pet friendly donde los animales representan una parte fundamental, con la clínica veterinaria Vetsalud como base de sus prestaciones, y otros servicios como peluquería y estética, servicios de guardería, tiendas de alimentación, baños adaptados, zonas de paseo y jornadas de dinamización que tendrán al mundo de las mascotas como protagonistas. Se ha creado el Espacio Gua! un corner comercial destinado a los animales del hogar.

Vetsalud está ubicado en la planta baja de LaFinca Grand Café, con un equipo de veterinarios que trabajan de forma diferencial bajo un enfoque integrado y multidisciplinario dirigido a obtener unos beneficios globales, inspirados dentro del concepto One Health bajo el que se superan las competencias convencionales del cuidado a los animales, integrando también a las personas y al medio ambiente con criterios de sostenibilidad.

Su área de influencia abarca a más de 600.000 consumidores que viven a menos de 15 minutos, más de 60.000 trabajadores a ocho minutos y más de 2,7 millones de consumidores de Madrid a 30 minutos en coche.

Otro de los atractivos es el entorno en el que se ubica, en un espacio diseñado por el equipo de arquitectos de LaFinca A+D junto al nuevo Campo de Golf Los Lagos. Está distribuido en tres plantas, además de otras dos subterráneas para albergar 600 plazas de aparcamiento y cuenta con unas “terrazas pantalán” donde los clientes podrán disfrutar de la mejor gastronomía dentro de unas bañeras/piscinas.