Publicidad

LaFinca Grand Café digitaliza la gestión de sus espacios pop-up

El hub gastronómico madrileño implementará la solución digital de Flexible Places para gestionar, analizar y dinamizar sus espacios flexibles.

LaFinca Grand Café digitaliza la gestión de sus espacios pop-up

LaFinca Grand Café apuesta por la digitalización de sus espacios flexibles. El centro comercial de lujo, en Pozuelo de Alarcón, contará con la solución digital de Flexible Places para gestionar, analizar y dinamizar sus espacios pop-up. Mediante un panel privado en la nube se podrá visualizar en tiempo real el rent roll de todas las contrataciones.

El nuevo Hub gastronómico de Madrid ofrecerá más de 10.000 metros cuadrados de espacios comerciales, que incluirán una amplia variedad de restaurantes y otros servicios como entrenamiento personal con fisioterapia, nutrición, servicios de maternidad y belleza, clínica veterinaria, peluquería, bienestar, floristería, tiendas gourmet, farmacia, óptica, vinoteca y perfumería.

Todos estos servicios estarán disponibles para más de 600.000 consumidores que viven a menos de 15 minutos, más de 60.000 trabajadores del Parque Empresarial LaFinca y Ciudad Financiera Grupo Santander a 8 minutos, y más de 2,7 millones de consumidores de Madrid que podrán llegar en coche en 30 minutos.

LaFinca Grand Café

El espacio, rodeado de un entorno único, ha sido diseñado por el equipo de arquitectos de LaFinca A+D en colaboración con el nuevo campo de golf LaFinca Golf. Consta de tres plantas y dos plantas subterráneas que ofrecen 600 plazas de aparcamiento. Además, se ha concebido como un espacio pet friendly.

Sonia Martínez, CEO de Flexible Places, afirma que esta solución les permite ampliar su ya extenso catálogo de espacios, democratizando las opciones de contratación flexible y maximizando la rentabilidad de cada activo. Para la compañía, este nuevo proyecto en LaFinca Grand Café representa un paso más en su crecimiento, permitiendo a las más de 600 marcas con las que colaboran expandir su presencia a través de diversas ubicaciones, medios, soportes y acciones directas para llegar a su público objetivo.