Publicidad
Westfield Glòries

Westfield Glòries acoge los proyectos de tres startups coreanas

Westfield Glòries acoge los proyectos de tres startups coreanas

Westfield Glòries acoge en sus instalaciones los proyectos de tres startups coreanas -Reziena, Lululab y Becon- hasta finales de noviembre.

Esta colaboración surge de un programa de apoyo a startups lanzado por SBA -Seoul Business Agency- para el banco de pruebas Proof of Concept, que promueve soluciones y productos de startups coreanas en complejos comerciales de alrededor del mundo. Estas entidades han seleccionado por segundo año consecutivo Barcelona y el centro comercial Westfield Glòries para su proyecto en Europa, diseñado y gestionado por OASTA Consulting.

Reziena ofrece un servicio de tratamiento profesional a través de un dispositivo de belleza antienvejecimiento, juntamente con el sistema de diagnóstico de la piel. Los visitantes del centro podrán analizar el estado de su piel y probar la tecnología Young&be que trabaja para mejorarla.

Lululab propone Lumini Kiosk V2, una solución de belleza que utiliza la inteligencia artificial para escanear y analizar la piel facial, además de realizar recomendaciones de productos cosméticos a medida. Así pues, los visitantes de Westfield Glòries podrán escanear su cutis a través de una gran pantalla y el dispositivo les aconsejará los productos más adecuados para su tipo de piel, que podrán encontrar en el propio centro comercial. 

La startup Becon recomienda a los usuarios soluciones personalizados ante la pérdida cabello. Tras el análisis del cuero cabelludo, el dispositivo muestra una serie de sugerencias de productos y tratamientos capilares que los visitantes podrán encontrar en los establecimientos de Westfield Glòries.

Las tres startups están situadas en la planta calle, al lado de Carrefour, donde los clientes podrán informarse y probar estos innovadores dispositivos especializados en belleza.