Publicidad

Dental Star abre un nuevo establecimiento en Westfield Glòries

El centro dental se ha instalado en un local de 168 metros cuadrados, emplea a siete personas y ha supuesto una inversión de medio millón de euros.

Dental Star abre un nuevo establecimiento en Westfield Glòries

Westfield Glòries da la bienvenida a un nuevo establecimiento: el centro dental Dental Star, que combina la excelencia de los tratamientos con la tecnología más avanzada y vanguardista y un trato personal y cercano. El nuevo local, que ha supuesto una inversión de 500.000 euros, ocupa a siete empleados y cuenta con una superficie de 168 metros cuadrados.

Inaugurado en 2016 de la mano del Dr. José Fana, este centro de asistencia odontológica integral reúne a un grupo de dentistas formados y experimentados en todas las áreas de la odontología, cuya prioridad es atender todas las necesidades de salud bucal de los pacientes, creando planes odontológicos adaptados y personalizados según sus exigencias.

En la actualidad, tras esta incorporación, la marca cuenta con ocho espacios ubicados en diferentes centros comerciales de España, cuatro de ellos en Barcelona.

Se trata del primer establecimiento especializado en odontología integral de Westfield Glòries. El centro comercial se posiciona así como un espacio de referencia que no solo reúne la mejor oferta de shopping, restauración y ocio, sino que además sitúa la salud de las personas como una de sus principales prioridades.