Publicidad

Pepco estrena tienda en Westfield Glòries

El nuevo local de la marca de moda y decoración de origen polaco cuenta con 415 metros cuadrados y emplea a 12 personas.

Pepco estrena tienda en Westfield Glòries

Westfield Glòries da la bienvenida a Pepco, una marca especializada en moda y decoración del hogar. La nueva tienda, que cuenta con una superficie de  415 metros cuadrados, está situada en la planta -1 del centro comercial y emplea a doce personas. 

Pepco reúne una amplia gama de productos para el hogar y la familia a precios asequibles. La marca ofrece productos de decoración y organización para la casa, ropa y complementos para mujer, hombre, niño y bebé; juguetes, papelería, y accesorios para mascotas. Su lema es: “Siente la calidad, enamórate del precio”.

La marca fue fundada en Polonia el año 2004, y en la actualidad, tras esta incorporación, cuenta con 77 tiendas en España, seis de ellas en Barcelona y alrededores.

Con esta nueva incorporación, Westfield Glòries complementa su oferta de moda y hogar, formada por marcas como Gato Preto, H&M, Lefties o Mango, consolidándose una vez más como un centro comercial de referencia en moda para todas las edades.