Publicidad
x-madrid

X-Madrid rinde homenaje a Humor amarillo

X-Madrid rinde homenaje a Humor amarillo

El espacio comercial y de ocio X-Madrid, propiedad de Merlin Properties, ha preparado un plan muy especial para hacer menos dura la vuelta al trabajo y al colegio de todos sus visitantes. En esta ocasión, se trata de una recreación de algunas de las pruebas más famosas del programa de televisión Humor Amarillo.

Todos los que disfrutaron viendo los golpes y las caídas que sufrían los participantes del mítico espacio televisivo están de enhorabuena, porque X-Madrid ha preparado su particular Humor Amarillo del 22 de septiembre al 2 de octubre de 2022.

Una divertida gymkhana compuesta de cuatro pruebas diferentes que los participantes deberán superar con el único objetivo de pasar un rato divertido y de asegurarse muchas risas:

Wipe Out. La famosa prueba de bolas gigantes en la que poner a prueba el equilibrio y la velocidad de los participantes, solo los más habilidosos serán capaces de cruzar al otro lado sin caerse ¡Son nada más y nada menos que 14 metros de largo!.

Barredora. Saltar, agacharse y moverse para esquivar la barra giratoria y mantenerse dentro del juego. El objetivo es ser el único participante en quedar de pie.

Lucha de gladiadores. Intentar derribar al rival “golpeándolo” con la maza hinchable, puede que no sea tan fácil como parece ya que también habrá que aguantar el equilibrio.

Carrera de gomas elásticas. Aunque parezca extraño, la velocidad no es lo necesario para ganar esta prueba. Hay que conseguir llegar el primero pero todos los participantes de la carrera llevarán en la cintura una goma elástica que hará lo imposible para que no logren llegar.

La entrada al espacio Humor Amarillo de X-Madrid es gratuita, solo es necesario presentar un ticket de compra de 10€ o superior de alguno de sus establecimientos. Toda la información en https://x-madrid.com/evento/humol-amalillo/