En este establecimiento, ofrecerán la carta al completo: pokés, bebidas y postres caseros hawaianos, ampliando la oferta gastronómica del centro comercial y todo aquel que se acerque descubrirá el concepto innovador de Aloha Poke: "Slow Food Hecha Fast, comida rápida y saludable para todos".
El local, climatizado, tiene una superficie de 50 metros cuadrados con capacidad para cuatro comensales en barra y una terraza para 32 personas. Tonos azules, blancos, y verdes combinados con objetos originales como las tablas de surf, mensajes positivos y, sobre todo, mucha luz. El espacio ha sido decorado siguiendo la línea casual de Aloha Poké acompañando la experiencia gastronómica y trasladando al comensal al estilo de vida de Hawái. El nuevo establecimiento dará empleo a cuatro personas, las cuales están recibiendo las últimas instrucciones de formación.
Los poké bowls de Aloha Poké y la carta al completo podrán disfrutarse en local, en formato take away y delivery. Los pedidos para recoger en local podrán realizarse a través de su app, disponible para iOS y Android, y página web. Y para entrega a domicilio, están disponibles en UberEats.
“Estamos especialmente emocionados con esta apertura tan cerca del mar. Tenemos prácticmente todo listo para revolucionar con nuestro concepto Slow Food Hecha Fast. Nuestra carta, joven y refrescante, es adictiva y perfecta para una jornada de compras o para disfrutar en la playa o en la piscina con nuestra opción take away”, aseguran Guillermo y Carlos, fundadores de Aloha Poké.
Hasta este local trasladan también su filosofía sostenible y movimiento Zero Waste. Un compromiso que va desde la selección de ingredientes de la carta hasta la búsqueda de nuevos materiales para los envases, así como fomentar el reciclaje entre sus empleados y visitantes. Ejemplo de ello son sus bowls de melamina (fibra totalmente biodegradable y compostable) para servir los pokés en local y de PLA (termoplástico que se obtiene a partir de residuos vegetales reciclados) para el pagkaging de envío, así como el uso de servilletas de papel reciclado y bolsas de papel.
Con este nuevo espacio, Aloha Poké afianza su presencia en las Islas Baleares. Tras el éxito de su local en Ibiza, inaugurado en abril de 2019, y buscar la localización perfecta en Mallorca, abren el segundo en Baleares. Un local dirigido al público local pero con una atención especial a todo el turismo internacional que recibe la isla cada año.