Publicidad

El parque de aventuras de Artea estará abierto hasta el 3 de septiembre

El espacio de diversión para niños del centro comercial de Leioa tiene 110 metros cuadrados y cuenta con un circuito aéreo y una yincana a ras de suelo.

El parque de aventuras de Artea estará abierto hasta el 3 de septiembre

El centro comercial Artea cuenta desde mediados de agosto con un parque de aventuras veraniegas de 110 metros cuadrados para niños. El espacio, que se ha diseñado para promover momentos de interacción, diversión y fantasía, cuenta con un circuito aéreo a 1,75 metros para jóvenes de cinco a 14 años y una yincana a ras de suelo para niños de dos a cuatro años. Las personas con movilidad reducida también pueden vivir esta experiencia a través de un juego de realidad aumentada.

La actividad, que estará disponible hasta el próximo 3 de septiembre, está disponible de lunes a sábado entre las 12 y 14 horas y de 17 a 21 horas.

centro comercial Artea parque de aventuras (2).jpg

Aventura sobre el suelo

La aventura sobre el suelo Tree Tops propone un recorrido a través de siete modelos diferentes de puentes colgantes y un tobogán final. Todos los participantes serán equipados con un casco, arnés y una fijación para prevenir cualquier tipo de riesgo. Por medidas de seguridad, en la actividad solo podrán participar niños de cinco a 14 años que midan más de 1,10 metros y pesen menos de 100 kilogramos.

Por su parte, el espacio Play & Fun Artea cuenta con tres actividades especialmente diseñadas para los más pequeños de la casa -de dos a cuatro años-. Así, en el Adventure Bus los niños pondrán a prueba su motricidad subiendo rampas y escaleras y bajando por un gran tobogán. En la piscina de bolas podrán ‘sumergirse’ entre cientos de bolas de colores y en el Boot Camp podrán participar en divertidos desafíos a nivel del suelo donde aprenderán equilibrio y coordinación.