Publicidad

Lefties abre una nueva tienda en el centro comercial La Magalona

El establecimiento de la marca del grupo Inditex contará con una superficie comercial de 1.500 metros cuadrados.

Lefties abre una nueva tienda en el centro comercial La Magalona

El centro comercial La Magalona, gestionado por Grupo Número 1, contará próximamente con una nueva tienda Lefties, marca textil perteneciente a Grupo Inditex, cuya apertura dotará al municipio de Icod de los Vinos de diversidad y ampliación de la oferta comercial.

Lefties, que tendrá una superficie comercial de 1.500 metros cuadrados y estará ubicada en la planta baja del centro comercial, aportará reconocimiento y riqueza al municipio con la creación de puestos de trabajo, hecho importantísimo debido a la situación actual que estamos atravesando.

Todo ello bajo el paraguas que identifica a Grupo Número 1, una entidad que genera acciones de responsabilidad social corporativa, desarrollando un centro más respetuoso con el medio ambiente a través de la impecable gestión de los recursos naturales y las personas gracias al proyecto EcoCentro.

No solo Lefties es una de las novedades que presenta el centro comercial La Magalona. Además de ser “Pet Friendly”, también cuenta con tiendas como Koala (planta alta), Mercadona, Rickys, Worten y Cafeterías (planta calle), Stradivarius, Mango, Sprinter, Multiópticas (planta baja), además de poseer parking gratuito y servicio de lavado en el mismo.

Sin duda, el centro comercial La Magalona, trabaja por y para mejorar el servicio que prestan, mejorando cada día la experiencia de compra de todo aquel que lo visita para obtener un mayor grado de reconocimiento dentro de su sector.