En cada uno de sus lanzamientos y colaboraciones, Lidl tiene como premisa "acercar al público general productos de gran calidad a precios muy competitivos, democratizando productos típicamente menos accesibles". Ya ha colaborado con el diseñador de moda Custo o la supermodelo Heidi Klum.
“Desde Lidl nos hemos propuesto democratizar las últimas tendencias de consumo, ahora también en el sector del deporte acuático. El consumidor actual está deseando experimentar nuevas aficiones que le permitan disfrutar aún más de su tiempo de ocio. Nuestros precios competitivos nos permiten acercar esta tipología de producto categorizado como high-quality a todos los públicos. Hemos elegido la tienda online de Lidl como el canal más conveniente para el cliente a la hora de comprar este producto ya que lo recibirá en casa en sólo 3 días”, asegura Carlos González-Vilardell, director de marketing, comercial y e-commerce de Lidl España.
“Mistral nos pareció el partner natural para acercar esta tipología de producto al gran público. El desarrollo de la colección ha sido fantástico. Mistral nos ha permitido alcanzar uno de nuestros objetivos principales: lanzar un producto de calidad a un precio súper competitivo y sumar más adeptos a esta disciplina”, añade.