Publicidad

Sonae Sierra firmó 90 nuevos contratos en 2018

Sonae Sierra firmó 90 nuevos contratos para ocupar locales en los centros comerciales que gestiona en España durante 2018. En total alquiló 25.347 metros cuadrados de superficie bruta alquilable (SBA).

Sonae Sierra firmó 90 nuevos contratos en 2018

Entre los principales hitos comerciales está la inauguración del área de ocio y restauración de GranCasa, que ha introducido 26 nuevos restaurantes, entre los que destacan Muerde la pasta, Vips, Ginos, Frank Beer, KFC, Taco Bell, Burger King, Llao Llao, Pomodoro, Don G, Directos al Grano, Hits Noodles o Jijonenca. La puesta en marcha de esta nueva área ha mejorado el número de visitantes del centro comercial en un 12% durante los seis primeros meses desde su inauguración.

Otro de los centros donde mejoró la oferta comercial fue en Área Sur, que gestiona Sonae Sierra desde junio de 2017, con la incorporación de rótulos como Primor, Casa, Pandora o Xiaomi.

Además, la compañía está trabajando en la reforma y ampliación de Plaza Mayor, lo que ha permitido que lleguen nuevos comercios como Kiwoko o Block House. Además, el próximo mes de marzo, Plaza Mayor inaugurará su nueva área de restauración gourmet con una variada oferta, con restaurantes como El Kiosko, Mirai, Atentti al Cane, Luxalad o Amigos, entre otros.

De cara a 2019, Sonae Sierra va a seguir centrando sus esfuerzos en fortalecer la experiencia en los centros comerciales bajo gestión. En este sentido, están trabajando en la reforma del área de restauración de Luz del Tajo, que se adaptará a las nuevas tendencias de los consumidores. Además, del reposicionamiento y remodelación de Max Center, Valle Real y GranCasa. 

“El ejercicio de 2018 ha sido un año en el que hemos dado un salto cualitativo en nuestra estrategia comercial, lo que demuestra la capacidad de Sonae Sierra de mejora continua en todos los activos que gestionamos. Este año esperamos que sea igual o mejor, con algunos hitos tan relevantes como la inauguración durante el primer semestre del año de las nuevas áreas de restauración de Plaza Mayor o Luz del Tajo”, reitera María José García, directora comercial de Sonae Sierra en España.