Publicidad

Finestrelles Shopping Centre rinde homenaje a 'El precio justo'

Con la acción ‘Si aciertas ¡lo petas!’, el centro comercial propone a sus visitantes un juego en el que tienen que adivinar el precio de tres carros llenos de productos de Alcampo.

Finestrelles Shopping Centre rinde homenaje a 'El precio justo'

Finestrelles Shopping Centre, gestionado por Cushman & Wakefield, rememora el emblemático programa televisivo de ‘El precio justo’ y lanza el concurso ‘Si aciertas, ¡lo petas!’, consistente en el sorteo de tres carros de la compra distintos repletos de productos del supermercado Alcampo.

Para participar, los concursantes han de acercarse al escaparate de la acción, ubicado al lado de la Plaza Central del centro comercial, descargarse la APP de Finestrelles, entrar en la sección del concurso, escoger entre los 3 carros aquel que quieren conseguir, e intentar adivinar el precio total de los productos que hay dentro. La persona que más se acerque al precio, sin pasarse, será la ganadora (una por carro).

Los carros incluyen todo tipo de productos. Hay un carro llamado ‘despensa’, repleto de productos para que no falte de nada en la despensa de casa; un segundo carro llamado ‘limpieza’, que abastece con todo tipo de productos y utensilios; y el último llamado ‘Kids’, que viene con todo aquello necesario para los niños: pañales, toallitas, cremas, lociones, leche en polvo, etc. El sorteo estará vigente hasta el 26 de febrero.

El precio justo fue un concurso de televisión emitido en España, a partir de los años ochenta, basado en el formato estadounidense The Price is Right. Consistía en adivinar el precio exacto de productos y servicios en el mercado, como electrodomésticos, viajes, joyas, coches, tratando de aproximarse todo lo posible, sin pasarse, al precio de uno o varios objetos mostrados. El programa mantuvo siempre altos índices de audiencia.