Publicidad

Nueve días de videojuegos de última generación y old school en La Gavia

El próximo 24 de marzo, el centro comercial de Klépierre inaugura un espacio dedicado a los amantes del gaming.

Nueve días de videojuegos de última generación y old school en La Gavia

Los gamers de Madrid y alrededores podrán vivir una experiencia única en el Centro Comercial La Gavia con las consolas de la última generación, pero también con diferentes videojuegos old school. Del 24 de marzo al 2 de abril, La Gavia se convierte en el epicentro del ocio en uno de los eventos más esperados del año, los Gaming Days.

Jugadores profesionales, aficionados o nostálgicos podrán vivir en La Gavia momentos de aventuras únicas, con la adrenalina como protagonista, llevándose a casa una experiencia inolvidable en compañía de amigos y familia. Y es que en el espacio de juegos de La Gavia habrá Pinball, Atari, Play Station, Arcade con Tetris, Pang, Street Fighter, Pac-man y Space Invaders, entre otros. Además, se podrán probar gafas de realidad virtual y simuladores de Fórmula 1.

El horario del evento será para los días 24, 27, 28, 29, 30 y 31 de marzo de 17h. a 21h., los sábados y domingos días 25 y 26 de marzo y 1 y 2 de abril de 12h. a 15h. y de 17h. a 21h. Y para poder acceder al evento será necesario ser miembro de La Gavia & YO, la app de descuentos y eventos exclusivos del Centro Comercial. Tan solo hay que descargarse la aplicación y registrarse en la app.