Publicidad

Vallsur celebrará el Día de la Música por todo lo alto

El centro comercial vallisoletano se suma a las celebraciones culturales de esta fiesta con la actuación de Happening y sus alumnos de AZ Escuela de Rock de Valladolid.

Vallsur celebrará el Día de la Música por todo lo alto

El grupo de rock vallisoletano Happening será el encargado de celebrar el Día de la Música en Vallsur el próximo día 21 de junio, una cita ineludible desde hace años en el centro comercial vallisoletano y para todos los amantes de la música. Tras el éxito alcanzado durante la pasada edición, Vallsur se suma a las celebraciones culturales de esta fiesta y vuelve a apostar por acercar la música en directo a los vallisoletanos.

Para ello, el grupo Happening se subirá al escenario del parking exterior de Vallsur a las 19:30 horas para interpretar su famoso espectáculo ‘Viva la vida de colores’, un show musical didáctico, interactivo, familiar y dirigido a todos los públicos, con el que la banda está colgando el cartel de entradas agotadas en las principales ciudades del país.

Durante este espectáculo, el grupo intercalará canciones e historias acompañadas de una gran proyección, que se convierte en el hilo conductor del concierto, con el objetivo de ofrecer una auténtica experiencia para vivir en familia. Entre otros temas, no faltará su éxito ‘Vivan las manos de colores’, una canción que ya ha superado el millón de reproducciones en Youtube y que ha sido utilizada por miles de colegios no sólo de España, sino también de Argentina, México, Francia o EE.UU., para trabajar valores como el respeto, la tolerancia, la igualdad o la diversidad.

Previamente al concierto de Happening, a las 17 horas comenzará la actuación de sus alumnos de AZ Escuela de Rock de Valladolid, para mostrar en riguroso directo todo lo que han aprendido en sus clases de guitarra, bajo y batería, con un repertorio de canciones que ellos mismos han elegido según sus gustos musicales. Canciones que viajan a través de los años, desde clásicos del rock hasta canciones más actuales, tanto de artistas extranjeros como nacionales.