Publicidad

Zenia Boulevard eleva un 18% su afluencia en la primera mitad del año

El centro comercial, gestionado por Nhood y propiedad de Ceetrus y CBRE IM, ubicado en Orihuela Costa (Alicante), ha registrado casi seis millones y medio de visitantes, superando así las cifras de 2022.

Zenia Boulevard eleva un 18% su afluencia en la primera mitad del año

Durante los primeros seis meses de 2023, Zenia Boulevard, situado en Orihuela Costa (Alicante) y gestionado por Nhood con propiedad de Ceetrus y CBRE Investment Management, recibió un total de 6.465.702 visitantes. En comparación con el mismo período del año anterior, el centro comercial ha experimentado un incremento del 18% en el número de visitantes, incluso habiendo alcanzado una cifra récord de asistentes durante el año 2022.

Cristina Ros, directora de Zenia Boulevard, asegura además que, "a la vista de los datos registrados de enero a junio, 2023 será un año muy positivo y superaremos los más de 13,8 millones alcanzados en 2022. Además, julio y agosto son los meses en los que el centro recibe más visitantes de todo el año. Estamos muy agradecidos con todas las personas que nos visitan y consideran Zenia un punto de encuentro único. Durante la segunda mitad de 2023 seguiremos con la remodelación integral del centro comercial para seguir siendo uno de los principales referentes de ocio, de compras y diversión de la provincia, mejorando la experiencia de visita de nuestros clientes y atrayendo a clientes procedentes de otras ciudades del área de influencia".

Zenia Boulevard

Zenia Boulevard, que abrió sus puertas en 2012, destaca como el centro comercial más extenso de toda la provincia de Alicante. Estratégicamente situado en Orihuela Costa, en las cercanías de Orihuela, alberga una amplia oferta con más de 150 locales comerciales. A lo largo de sus diez años de existencia, ha recibido más de 120 millones de visitantes.

Zenia Boulevard tiene previsto invertir 18 millones de euros en su proyecto de renovación integral. Esta transformación abarcará mejoras en las fachadas, pavimentos, áreas de descanso, zonas verdes, áreas de restauración y espacios de entretenimiento para niños. La nueva imagen del centro comercial se basa en la idea de convertirse en un lugar con historia y vida propia, un punto turístico que atrae a diversas culturas. Se busca crear un entorno más sostenible, cómodo y con una mayor oferta de servicios, haciendo hincapié en su atractivo tecnológico.