Basic Fit tiene la mirada puesta en Andalucía. La multinacional de fitness low cost se expande en el territorio andaluz con la apertura de un nuevo local de 2.465 metros cuadrados y el estreno de nuevas oficinas en Málaga, la cual se suma a su sede en Madrid.
En poco más de tres años, la cadena holandesa de gimnasios Basic Fit ha abierto 17 establecimientos en Andalucía. El último en abrir sus puertas, un local de casi 2.500 metros cuadrados y otros 2.465 m2 de sótano destinados a parking en la ciudad de Málaga, donde además ha anunciado la apertura de su nueva sede.
La superficie se dividirá, aproximadamente, en partes iguales entre el gimnasio y las nuevas oficinas, desde donde la cadena liderará su crecimiento en la Comunidad Autónoma.
El nuevo club malagueño de Basic Fit se ubica en la Avenida Isaac Peral 61, en un local comercial que dispone de 11 metros de altura y 50 metros de fachada que dan a la Autovía A-7, cerca del Centro Comercial Los Patios y la zona residencial de Parque Litoral. Una zona de la ciudad cuya expansión se dirige hacia el oeste de la ciudad.
Según explican desde Basic Fit, la apertura de su nuevo club, en la capital de la Costa del Sol, forma parte de su ambicioso plan de expansión en España, donde cuenta con más de 90 gimnasios repartidos por todo el territorio nacional.