Publicidad

Carmila apuesta por la economía circular de la mano de Cash Converters

A través de la iniciativa Bono Franquicias de Carmila, la marca de artículos de segunda mano ha abierto un nuevo punto de venta en el centro comercial Los Ángeles, propiedad de la inmobiliaria en Madrid.

Carmila apuesta por la economía circular de la mano de Cash Converters

La tendencia de la economía circular ha cobrado importancia debido a los cambios en los hábitos de consumo y la preocupación creciente por el medio ambiente. Esto se refleja en el aumento de la compra y venta de artículos de segunda mano. Carmila, que posee y gestiona 75 centros comerciales en España, busca promover la economía circular y reducir el desperdicio. Y este contexto, Cash Convertes, marca de artículos de segunda mano, ha añadido una nueva tienda a su red en el Centro Comercial Los Ángeles, propiedad de la inmobiliaria en el barrio de Villaverde de Madrid. .

Esta nueva tienda de Cash Converters, la primera en este barrio madrileño, pretende ofrecer a la comunidad opciones de compra más sostenibles y asequibles. Se suma a las 17 ya existentes en la Comunidad de Madrid y se traduce en la tienda número 71 de la cadena a nivel nacional.

La franquicia de Cash Converters en Villaverde ha sido posible gracias al Bono Franquicias de Carmila, que ofrece incentivos adaptados a nuevos franquiciados. Julio Valiente y Moisés Castro están al mando de esta nueva franquicia. Valiente, con 25 años de experiencia como franquiciado de Cash Converters, posee otras dos tiendas en Valencia y Castellón. Castro, por otro lado, ha estado asociado con la cadena durante 23 años. Ambos expresaron que “Es el momento de la segunda mano y el impulso que estamos viviendo en España es extraordinario. Madrid es el epicentro de la segunda mano en nuestro país. El barrio de Villaverde, hasta ahora, no tenía tiendas que ofrecieran opciones para la economía circular".


La franquicia de Cash Converters en Villaverde ha sido posible gracias al Bono Franquicias de Carmila, que ofrece incentivos adaptados a nuevos franquiciados


En términos de volumen, la Comunidad de Madrid representa el 20,3% de los artículos adquiridos por Cash Converters en España. Los madrileños comprometidos con la compra de segunda mano constituyen el 21,6% del volumen total de ventas en el país.

Jose Manuel López, director de Franquicias de Cash Converters, afirma: “Con esta nueva apertura reforzamos nuestra apuesta por la presencia de tiendas en centros comerciales. Villaverde ahora tiene un espacio donde promover la economía circular".

El nuevo Cash Converters en el Centro Comercial Los Ángeles, que abrió el 27 de octubre, cubre un área de 75 metros cuadrados y ofrece una variedad de productos de segunda mano, desde dispositivos electrónicos hasta joyería y electrodomésticos. Paloma Olazabal, responsable de Carmila Franquicias, señala: “Esta apertura se suma a nuestra visión de promover un estilo de vida sostenible con calidad, variedad y accesibilidad".