El Centro Comercial Príncipe Pío tendrá a partir del 6 de mayo un gran espacio dedicado al deporte entre su mix comercial. La cadena francesa Fitness Park abre sus puertas con un gimnasio de 2.077 metros cuadrados de superficie.
De este modo, la cadena amplía su red de gimnasios, la cual se reparte entre España, Francia y Portugal. Respecto al territorio nacional, Fitness Park refuerza su presencia en la capital madrileña, donde ya cuenta con cuatro establecimientos.
El Centro Comercial Príncipe Pío, por su parte, mejora su oferta en el sector deportivo, de entrenamiento y bienestar con una de las marcas más punteras y con una apuesta clara y decidida por la tecnología. En este sentido, el gimnasio cuenta con maquinaria de alta calidad en el mercado como Technogym y Eleiko.
El centro de entrenamiento dispondrá de hasta cuatro salas diferentes. Fitness Park ofrece una amplia variedad de espacios de entrenamiento de última generación, como el Burning Park, la Zona Eleiko y la Hammer Strength, para satisfacer todas las necesidades de sus usuarios y ayudarlos a alcanzar sus objetivos.
Con motivo de la inauguración, se celebra una fiesta este viernes 5 de mayo en el Centro Comercial Príncipe Pío, con la participación de un DJ en vivo para animar a todos los asistentes a disfrutar de la apertura, acompañado de un servicio de catering.