Publicidad

H2O cierra 2023 con el certificado BREEAM y siete nuevas aperturas

Los nuevos operadores que llegan al centro comercial madrileño son Rituals, Tienda Animal, Unit, Bob Hair, Peluquería Moon Light, Case Sports, y La Ramona, que amplían la oferta de restauración, moda, y tecnología.

H2O cierra 2023 con el certificado BREEAM y siete nuevas aperturas

El Centro Comercial H2O, ubicado en la provincia de Madrid, ha finalizado el año 2023 obteniendo el certificado BREEAM y realizando un total de siete nuevas aperturas, además de mejoras en diez marcas ya existentes. Esta serie de acciones representa un fortalecimiento y consolidación para el centro comercial en el comienzo del año 2024.

Luis Simón, gerente de H2O, declara: “La obtención del certificado BREEAM es una gran noticia para nosotros porque es el resultado de las políticas de implementación de mejoras de ESG en el centro. Al mismo tiempo, supone un reconocimiento al trabajo que todo el equipo de CBRE venimos realizando para ser más sostenibles y respetuosos con nuestro entorno. Además, 2023 ha sido un año de crecimiento, con nuevas aperturas que ratifican la apuesta de las grandes marcas por H2O y nuestro compromiso por ofrecer una completa, atractiva y diferencial oferta, siempre motivados por satisfacer las necesidades de nuestros visitantes”.


Avances en sostenibilidad

El certificado BREEAM (Building Research Establishment Environmental Assessment Methodology) es un método de evaluación y certificación de la sostenibilidad en la edificación, creado por una entidad británica sin ánimo de lucro en 1921. Este certificado se ha convertido en un referente mundial desde su creación en 1990, con el objetivo de promover una construcción más sostenible que beneficie económicamente, ambientalmente y socialmente a todos los involucrados. El Centro Comercial H2O ha obtenido una calificación de “muy buena” en cuanto a su edificio y gestión.

H2O


H2O refuerza su oferta comercial y de ocio

En el ámbito comercial, el centro ha incorporado siete nuevas marcas de diversos sectores como restauración, moda y tecnología, incluyendo a Rituals, Tienda Animal, Unit, Bob Hair, Peluquería Moon Light, Case Sports y La Ramona. Asimismo, se han realizado mejoras en la imagen y ampliación de espacios de marcas ya existentes como Fridays, Reyna Istambul, Punto Roma, Stradivarius, Pull & Bear, Swarovski, Women´s Secret, Misako y la Farmacia H2O.

Además de su oferta comercial, el H2O se ha distinguido por su programación cultural y actividades de ocio. Durante el 2023, se organizaron eventos como el Día de la Bicicleta, la Holi Fest y el Circo del Terror Familiar, junto con acciones promocionales y solidarias como el Reto Down y campañas por el Alzheimer.

De cara al 2024, el centro comercial H2O planea mantener y reforzar su posicionamiento en la zona con una estrategia de mejora continua en su oferta comercial. Paralelamente, continuará su compromiso social y contribución al desarrollo económico local, así como ofrecer una programación de actividades lúdicas y de ocio para todos los públicos.