Publicidad

JD Sports abrirá en Gran Vía de Vigo su tienda más grande de Pontevedra

La marca especializada en ropa y calzado deportivo se instalará próximamente en un local de más de 400 metros cuadrados.

JD Sports abrirá en Gran Vía de Vigo su tienda más grande de Pontevedra

El centro comercial Gran Vía de Vigo, propiedad de Lar España Real Estate Socimi y gestionado por Grupo Lar a través de Gentalia comienza el 2023 reforzando su oferta comercial con JD Sports, un nuevo operador especializado en ropa y calzado deportivo.

La nueva tienda, que será la más grande en toda la provincia de Pontevedra, abrirá próximamente sus puertas, ocupando un establecimiento de más de 400 m2 y se sumará a Sprinter, Décimas y Courir completando la oferta comercial especializada en deportes. Esta apertura será la número 95 de la marca a nivel nacional.

El centro comercial Gran Vía de Vigo está imparable incorporando nuevos operadores a su gran oferta comercial desde 2021. JD Sports se suma a otras aperturas exitosas como DRUNI, MANGO, Tramas +, SINGULARU y + LIFE. Además, otras tiendas como Bimba y Lola y Calzedonia ampliaron sus locales. Todo ello, seguirá posicionando al Centro Comercial como un referente de compras en la provincia de Pontevedra.