Publicidad

Kiabi abrirá siete nuevas tiendas antes de que termine 2023

Junto con los establecimientos que la compañía ya ha inaugurado este año en Benicarló, Dos Hermanas y Ferrol, Kiabi sumará diez aperturas.

Kiabi abrirá siete nuevas tiendas antes de que termine 2023

Kiabi anuncia la apertura de siete nuevas tiendas en 2023, marcando un emocionante paso adelante en su expansión en España. Con un compromiso continuo de ofrecer moda asequible, sostenible y de calidad, estas aperturas reflejan el firme compromiso de la firma francesa de garantizar la accesibilidad de su colección a las familias en España.

Las nuevas tiendas Kiabi en 2023

Tras un primer semestre en el que se produjeron las aperturas de las tiendas de Benicarlo, Dos Hermanas y Ferrol, la firma francesa se compromete con sus clientes brindando experiencias de compra innovadoras y accesibles en todo momento.

Será entre octubre y noviembre cuando aterricen siete nuevas tiendas en España. Además, seis de estas nuevas aperturas las encontraremos en formato full Family, mientras que una de ellas estará como Kiabi Kids para acercar la moda a los más pequeños de la casa.

La primera apertura se prevé para el 5 de octubre como modelo de franquicia en el CC Alzamora de Alcoy, la cuarta ya en este formato con la llegada de un nuevo socio a la marca.

A esta inauguración se suman tres más en el mismo mes. El CC Saler en Valencia será el hogar de la segunda tienda Kiabi Kids, donde los clientes podrán descubrir las últimas tendencias para los más pequeños de la casa. Por otro lado, Guadalajara verá la apertura de su primera tienda Kiabi en el Centro Comercial y de Ocio El Ferial Plaza, y finalmente Jaén – cuya tienda se traslada al nuevo CC Jaén Plaza – donde Kiabi seguirá su expansión por Andalucía brindando opciones de moda accesible a la comunidad jienense.

El mes de noviembre también será intenso para la marca, ya que otras tres tiendas abrirán sus puertas al público. Kiabi también llega por primera vez a La Rioja con una tienda en Logroño en el CC Parque Rioja. El Parque Mediterráneo de Cartagena, será testigo de la segunda apertura de Kiabi, brindando la oportunidad a todas las familias de hacerse con las últimas tendencias al mejor precio. Y finalmente en Adeje (Tenerife) en el Parque Comercial Adeje Shopping, para acercar a las islas la moda al mejor precio.

Este año 2023 supone un momento decisivo para la compañía ya que afianza su modelo de franquicia sumando una nueva tienda en nuestro país y también su concepto “Kiabi Kids” que sigue imparable en términos de expansión. Gracias a ello y a su modelo tradicional, la marca terminará con una previsión de cifra tan positiva como el año anterior. Todas sus aperturas serán un reflejo de la identidad de Kiabi y de su compromiso con la innovación y la sostenibilidad en la moda.

La expansión de Kiabi en España demuestra el compromiso continuo de la marca de llevar la moda accesible a nuevas comunidades y fortalecer su presencia en el mercado español. Kiabi espera dar la bienvenida a los clientes en estas nuevas ubicaciones y seguir cumpliendo su misión de hacer que la moda sea accesible para todos.

Actualmente, Kiabi cuenta con su e-shop y 61 tiendas en España situadas en los mercados más estratégicos del país, y más de 560 en el mundo repartidas en 23 países, siendo un total de 10.000 Kiabers.