Publicidad

McDonald's abre su local número 32 en la provincia de Alicante

El nuevo restaurante, ubicado en la localidad de Pilar de la Horadada, cuenta con 350 metros cuadrados y dará trabajo a 40 personas.

McDonald's abre su local número 32 en la provincia de Alicante

McDonald’s abre desde hoy su primer restaurante en la localidad alicantina de Pilar de la Horadada. Esta apertura se suma a los 31 restaurantes abiertos en la provincia de Alicante. Situado en la C/ Numancia, 9, el establecimiento dispone de 350 m2. Con esta inauguración, la compañía vuelve a apostar por la Comunidad Valenciana continuando con su ambicioso Plan de Expansión previsto para este año.

La apertura del restaurante supondrá un nuevo impulso al empleo local con la creación de 40 puestos de trabajo en la localidad. En este sentido, el franquiciado de McDonald’s, Jorge Fernández, ha asegurado: “Hoy comunicamos una fantástica noticia que es la apertura del primer restaurante McDonald’s en Pilar de la Horadada. Un nuevo proyecto que supone seguir apoyando el desarrollo local y la creación de empleo, dos compromisos de nuestra marca líder y de los que me siento especialmente orgulloso. Todo esto no habría sido posible si no contara con un magnífico equipo al que quiero agradecer su esfuerzo y dedicación durante todo este tiempo. Bienvenidos sean todos nuestros clientes a este mágico espacio para que puedan disfrutar de la mejor experiencia McDonald’s”.

Nueva apertura McDonald's Pilar de la Horadada

Por su parte, Ángel Castillo, director Región Este de McDonald’s España, ha señalado: “Con esta inauguración seguimos consolidando el ambicioso plan de expansión de nuestra compañía a través de un negocio sostenible y responsable. Qué duda cabe de que la Comunidad Valenciana ha sido históricamente estratégica para McDonald’s, y esta nueva apertura en Alicante supone un hito más en la apuesta de esta región. De esta forma seguimos contribuyendo a la economía española y la creación de empleo, cumpliendo siempre con nuestro propósito de apoyar a las comunidades en las que estamos presentes”.

El restaurante dispone de kioscos digitales, servicio a mesa, espacio McCafé para disfrutar de una gran variedad de cafés y productos dulces o salados en cualquier momento del día, y servicio de McDelivery, para que los clientes que lo deseen puedan recibir sus pedidos cómodamente en casa o en el lugar que elijan.

Completa su oferta el servicio de McAuto y en la zona de aparcamiento dos puntos de recarga para vehículos eléctricos, completando así su oferta de servicios disponibles para sus consumidores.