McDonald’s abre las puertas de su primer restaurante en la localidad sevillana de Coria del Río. Situado junto a la Avenida Blanca Paloma, se trata del restaurante más grande de la compañía con más de 2.300 m2 de superficie repartidos entre sus zonas urbanizadas, sala y terraza exterior. Con esta nueva apertura, la compañía vuelve a apostar por Andalucía continuando con su ambicioso Plan de Expansión previsto para este año.
El nuevo restaurante supondrá un nuevo impulso al empleo local con la creación de cerca de 50 nuevos puestos de trabajo. En este sentido, el franquiciado de McDonald’s, Jorge Sales, ha asegurado: “Estoy muy orgulloso de todo el equipo que ha hecho posible esta apertura. Quiero agradecerles especialmente su trabajo y dedicación para hacer posible este primer restaurante McDonald’s en Coria del Río. Es para mí un orgullo seguir contribuyendo a la creación de empleo y a la dinamización de la localidad, a la vez que ofrecemos una nueva opción gastronómica de calidad. Son compromisos con los que esperamos favorecer a la comunidad local. Desde aquí invito a todos los fans de nuestra gran marca a venir y disfrutar de buenos momentos con nosotros”.
Por su parte, David Lerma, director Región Oeste de McDonald’s España, indica: “Con esta inauguración seguimos consolidando el ambicioso plan de expansión de nuestra compañía a través de un negocio sostenible y responsable. Coria del Río es una ubicación perfecta en la que nos estrenamos hoy y responde a nuestro compromiso de expansión en Andalucía y en concreto en la provincia de Sevilla. A través de esta apertura mantenemos una decidida apuesta por impactar positivamente en la sociedad mediante la creación de empleo y la contribución a la economía española”.
El restaurante McDonald´s con mayor superficie en la provincia de Sevilla
El restaurante cuenta con una superficie de más de 2.300 m² repartidos entre las zonas urbanizadas, con 1800m²; y la sala y la terraza exterior, con más de 500m². Dispone de kioscos digitales, servicio a mesa, espacio McCafé, para disfrutar de una gran variedad de cafés y productos dulces o salados en cualquier momento del día, servicio de McDelivery, para que los clientes que lo deseen puedan recibir sus pedidos cómodamente en casa o en el lugar que elijan, y una zona de juegos infantil.
El establecimiento cuenta además con servicio McAuto y dispondrá próximamente de puntos de recarga para vehículo eléctrico.