Publicidad

Primark abre sus puertas en el centro comercial Luz del Tajo

La multinacional apuesta así por el centro de Toledo para inaugurar su segunda tienda en Castilla-La Mancha, con una superficie de venta de 2.400 metros cuadrados.

Primark abre sus puertas en el centro comercial Luz del Tajo

La emblemática ciudad de Toledo ha sido el segundo enclave elegido por la multinacional Primark para abrir su segunda tienda en Castilla-La Mancha, y lo hace apostando por el centro comercial Luz del Tajo para abrir sus puertas.

La tienda de Primark recién inaugurada se encuentra en la Planta Baja del centro comercial Luz del Tajo, en el lugar que anteriormente ocupaba Eroski. La tienda tiene una superficie de ventas de 2.400 metros cuadrados, mientras que el resto del espacio se utiliza para oficinas y almacenamiento.

El diseño de la tienda sigue la línea clara y sencilla que caracteriza a la marca irlandesa. La parte trasera del local cuenta con 12 cajas registradoras, mientras que en el lateral izquierdo se encuentran 16 probadores, dos de ellos accesibles y uno familiar que permite la entrada de carritos para bebés. La tienda cuenta con secciones dedicadas a artículos para el hogar, accesorios, cosmética, y además cuenta con áreas temáticas dedicadas a la línea Denim que exhiben ropa específica de esta marca.

primark

Esta nueva tienda de Primark, según destacan desde Luz del Tajo, está llamada a convertirse en una de las anclas principales debido a su gran atractivo comercial y su ubicación destacada dentro del centro comercial. Además, la apertura de la tienda ha generado una gran expectación en la ciudad por haber creado 95 nuevos puestos de trabajo.

Con esta nueva apertura en Luz del Tajo, Primark cuenta ya con un total de 56 tiendas en España y continúa con su estrategia de buscar ubicaciones en ciudades de tamaño medio. Hasta el momento, su única tienda en Castilla La-Mancha se encontraba en Albacenter, centro comercial ubicado en la provincia de Albacete, donde Primark inauguró su primera tienda en la zona en el año 2013.