Publicidad

Sonae Sierra gestiona su tercer centro comercial en Marruecos

Con la apertura de Aeria Mall, ubicado en Casablanca, la compañía se consolida en Marruecos, donde suma un total de 84.800 metros cuadrados de SBA bajo gestión.

Sonae Sierra gestiona su tercer centro comercial en Marruecos

El tercer activo de Sonae Sierra en Marruecos acaba de abrir sus puertas. La compañía consolida su presencia en el país con la gestión del recién inaugurado Aeria Mall, un centro comercial de 25.000 metros cuadrados de Superficie Bruta Alquilable (SBA) en Casa Anfa (Casablanca), que forma parte de un proyecto de uso mixto que incluye oficinas y un componente residencial.

La compañía gestionará el nuevo centro comercial con el objetivo de enriquecer los servicios disponibles y mejorar la experiencia del cliente, tras los trabajos realizados por Reify durante el desarrollo de Aeria Mall, que incluyeron la entrega de estudios de mercado y layout.

Además, la marca de Sierra que refuerza su apuesta en la oferta de servicios multidisciplinares a los inversores inmobiliarios, desarrolló también un concepto vanguardista de Food Hall, creó experiencias distintivas de diseño interior y proporcionó servicios de auditoría y asistencia técnica. Con esta última creación, Reify ha entregado más de 47 proyectos y servicios de estudios de mercado para más de 15 clientes en el país.

Centro Comercial Aeria Mall, en Casablanca.

Jorge Morgadinho, director ejecutivo de Reify afirma que "estamos muy satisfechos con la inauguración de este activo que, dadas sus características de uso mixto, sin duda será una referencia en Marruecos. Se trata de otro reto superado con éxito por Reify, que tuvo la oportunidad de trabajar en el proyecto desde su origen. Aeria Mall forma parte de nuestra filosofía de transformar las ciudades, creando espacios donde las personas se sientan cómodas, bienvenidas y seguras, y queremos seguir haciéndolo en todo el mundo."

Aeria Mall es un centro comercial de proximidad cuya oferta comprende 93 tiendas, entre ellas un supermercado Marjane y tiendas de marcas nacionales e internacionales del mundo del prêt-à-porter, accesorios de moda, belleza, muebles y demás. El centro comercial también ofrece un Food Hall con restaurantes y zonas diferenciadas, así como un cine y un gimnasio, con el objetivo de aunar las compras y el ocio en un mismo espacio.

Con Aeria Mall en Casablanca, de 25.000 metros cuadrados de SBA, Sonae Sierra gestiona ahora tres centros comerciales en Marruecos, incluyendo Arribat Centre en Rabat (44.800 metros cuadrados de SBA) y Carre Eden en Marrakech (15.000 metros cuadrados de SBA), lo que suma un total de 84.800 metros cuadrados de SBA bajo gestión, que representan más de 190 tiendas.