Publicidad

Sonae Sierra firmó 113 contratos de arrendamiento en 2022

El volumen de contratos con comerciantes rubricados por la compañía el año pasado se incrementó un 49% respecto a 2021.

Sonae Sierra firmó 113 contratos de arrendamiento en 2022

Al cierre de 2022, Sonae Sierra había firmado un total de 113 nuevos contratos de arrendamiento que afectan a los centros comerciales que gestiona la compañía en España, lo que supone un incremento del 49% respecto a los contratos rubricados el año anterior.

De esta manera, los activos bajo gestión de la compañía suman en la actualidad 39.175 metros cuadrados de superficie bruta alquilable (SBA) y alcanzan una ocupación del 98%. En palabras de Alberto Bravo, director del área de property management de Sonae Sierra para España y Portugal, "estas cifras constituyen la prueba del interés que las grandes marcas nacionales e internacionales siguen teniendo por los servicios y profesionalidad de Sierra que, un año más, continúa enfocado en satisfacer las necesidades de consumidores adaptando su oferta comercial a las nuevas tendencias".

alberto bravo sonae sierra

ALBERTO BRAVO, DIRECTOR DE PROPERTY MANAGEMENT DE SONAE SIERRA PARA IBERIA


Marcas como Casa Carmen, Extrat & Panno, Hug & Clau, Intimissimi Uomo, Lidl, NewYorker, Primark, Primor o Scalpers se han incorporado al mix de algunos de los centros comerciales de Sonae Sierra, como GranCasa, Luz del Tajo o Plaza Mayor. Por su parte, otros espacios comerciales como Área Sur, Max Center, Millenium y Valle Real han visto cómo llegaban a sus instalaciones firmas como Bilbbo, Druni, Pepco, Taco Bell, Toy Planet o el nuevo concepto de MediaMarkt TechVillage.

Durante el año 2022, hemos conseguido grandes resultados de comercialización que mejoran notablemente las cifras anteriores. Seguimos centrados en mejorar la oferta disponible de marcas en nuestra extensa red de centros comerciales bajo gestión, con el objetivo de crear espacios polivalentes donde prevalezca la innovación. Las empresas confían en nuestro trabajo y por eso responden positivamente, y todo ello nos ayuda a trabajar para seguir creciendo y mejorando día a día”, añade el director del área de property management de Soane Sierra para España y Portugal.

Sonae Sierra también ha orientado sus esfuerzos a potenciar su oferta de activos bajo gestión, dando entrada en su cartera a nuevos proyectos, como la comercialización del centro comercial Oasiz Madrid o la adaptación de la futura oferta comercial de Breogán Park, en A Coruña. “Queremos seguir demostrando nuestra capacidad de mejora continua en todos los activos que gestionamos; por eso vamos a continuar ofreciendo soluciones personalizadas en línea con la visión y necesidades de nuestros clientes”, concluye Alberto Bravo.