Publicidad

Tendam crece en Emiratos Árabes Unidos

La compañía ha abierto una nueva tienda de Women'secret en Reem Mall, un espectacular centro comercial en Abu Dabi.

Tendam crece en Emiratos Árabes Unidos

Tendam, uno de los principales grupos de moda especializada omnicanal en Europa y el segundo en el mercado español en términos de cuota de mercado, ha anunciado la inauguración de una nueva tienda en Abu Dabi, Emiratos Árabes Unidos.

La marca femenina de ropa íntima de Tendam, Women'secret, ha abierto un nuevo punto de venta en Reem Mall, un impresionante centro comercial en Abu Dabi. Esta tienda, que abarca una superficie de 260 metros cuadrados, se convierte en la decimocuarta ubicación de ventas en los Emiratos Árabes Unidos.

Tienda Ws

Tendam, presente en el país desde 2001, cuenta además con seis puntos de venta de Springfield y un punto de venta de High Spirits. En total, el grupo tiene 21 establecimientos comerciales en el país de la Península Arábiga.

Con esta nueva apertura, Women'secret alcanza un total de 704 tiendas físicas en 60 países, distribuidas por Europa, América, África y Asia. Tendam continúa expandiendo su red internacional de tiendas en aquellos mercados y países que muestran un potencial de crecimiento, aprovechando su experiencia y capacidad multimercado para beneficiar a sus marcas.