Publicidad

Tendam se expande en Latinoamérica con cinco nuevas aperturas

La marca Women'secret ha inaugurado nuevas tiendas en México, Ecuador y Paraguay, mientras que Springfield ha agregado nuevos puntos de venta en Ecuador y Venezuela.

Tendam se expande en Latinoamérica con cinco nuevas aperturas

Tendam, uno de los principales grupos omnicanal de moda especializada en Europa y el segundo en el mercado español por cuota de mercado, ha anunciado la apertura de cinco nuevas tiendas físicas en Latinoamérica, a través de sus marcas Women'secret y Springfield.

Women'secret, la marca femenina de ropa interior del grupo, ha inaugurado un nuevo punto de venta en el centro comercial El Paseo Shopping en Machala (Ecuador) y ha llegado a los 15 puntos de venta en el país andino.

women'secret

En México, el principal mercado latinoamericano para Tendam, Women'secret ha inaugurado dos tiendas, una en el centro comercial Andamar en Veracruz y otra en el centro comercial Altacia en la ciudad de León, lo que eleva su presencia a 57 puntos de venta en el país, además de su exitosa tienda digital. Y en Paraguay, Women'secret ha abierto su tercera tienda en la ciudad de Asunción, en uno de los centros comerciales más importantes del país, el Shopping El Sol.

Springfield

Por su parte, Springfield ha inaugurado un córner en el centro comercial El Paseo Shopping en Machala, lo que eleva su presencia a 30 puntos de venta en Ecuador. Además, ha abierto una tienda en el Centro Comercial Tolón Fashion Mall, ubicado en una de las zonas más prestigiosas de Caracas, la capital de Venezuela.

Con estas aperturas, Tendam apuesta por los centros comerciales como puntos estratégicos para el negocio de sus marcas y continúa expandiendo su red de tiendas internacionales en aquellos mercados y países que muestran un potencial de crecimiento.