Esta semana, el nuevo restaurante de Burger King en Parque Corredor ha abierto sus puertas al público. La marca apuesta así por el centro comercial de Torrejón de Ardoz para impulsar su modelo de negocio, ahora con un local más amplio y sostenible.
Burger King ha aumentado la superficie del local hasta los 290 metros cuadrados y ha incorporado nuevos sistemas, diseños y materiales sostenibles acorde a su compromiso con el medio ambiente. Además, para celebrar su apertura, la marca lanza una acción especial del 2 al 4 de junio con una ruleta de premios para los miembros de Parque Corredor Club.
Además de Burger King, la semana pasada abrieron tres nuevas marcas en el centro comercial: Pandora, marca de bisutería y joyería de moda a buen precio; Kiko, especializada en cosmética y maquillaje, y Northweek, firma de gafas de sol con un importante hueco en la moda juvenil.
A estas se suma la apertura de Ikea, en un formato único en España, el pasado mes de abril, ha incrementado un 35% la afluencia de clientes al centro, reforzando su liderazgo y posicionándolo como uno de los espacios comerciales más atractivos de España.
Parque Corredor, propiedad de Redevco y gestionado por Cushman & Wakefield, ha contado también con la entrada de nuevos rótulos en los últimos meses: la tienda especializada en descanso Bed’s, el quiosco Wafle Time, Mediamarkt con su formato X Press y un KFC de 226 metros cuadrados. Estas enseñas se añaden al elenco de grandes marcas que están apostando por el reformado Parque Corredor, ya sea abriendo nuevos locales o reformando los que ya tenían.