Publicidad

Javier Rodríguez Zapatero participará en el Congreso de la AECC

Javier Rodríguez Zapatero será uno de los ponentes estrella del próximo Congreso de la Asociación Española de Centros y Parques Comerciales, que tendrá lugar en Madrid del 2 al 4 de octubre. La conferencia llevará el título de "El momento es ahora" y contará con la colaboración de Sonae Sierra.

Javier Rodríguez Zapatero participará en el Congreso de la AECC

Javier Rodríguez Zapatero es co-fundador y, desde enero de 2017, presidente ejecutivo de ISDI. La escuela de negocios ISDI tiene como misión contribuir a la transformación digital generando un ecosistema competitivo mediante la formación de profesionales digitales, impulso del talento digital, divulgación de conocimiento, apoyo a emprendedores y transformación digital de empresas. Es la primera escuela de negocio nativa digital de España y está presente en Madrid, Barcelona, México y EE.UU (Silicon Valley).

El que fuera director general de Google España, Portugal, Turquía y Oriente Medio durante casi nueve años, hablará sobre el cambio de mentalidad que está ocurriendo a todos los niveles, desde la empresa a la sociedad, y de la necesaria adaptación a todos los modelos, no sólo de negocio, sino de pensamiento.