Publicidad

Reyes Maroto inaugura el Congreso de Centros y Parques Comerciales

María Reyes Maroto Illera, ministra de industria, comercio y turismo, inaugurará el XVII Congreso Español de Centros y Parques Comerciales.

Reyes Maroto inaugura el Congreso de Centros y Parques Comerciales

La inauguración oficial del congreso tendrá lugar el miércoles 2 de octubre a las 10:00 horas en el auditorio del Teatro Goya. En este acto  acompañarán a la ministra Justo Martín, presidente del XVII Congreso Español de Centros y Parques Comerciales; Anna Gener, presidenta de las Conferencias; Carlos Pérez Tenorio, presidente de la XII Feria Comercial; Mercedes Porro, presidenta del Jurado de Premios AECC 2019; y Eduardo Ceballos, presidente de la AECC.

El Congreso contará con la ponencia inaugural de Javier Solana, exsecretario general de la OTAN, ex alto comisionado para las relaciones externas y seguridad política de la UE y ex ministro de asuntos exteriores de España, que analizará la situación geopolítica y la economía global.

Otro de los ponentes principales será José María Folache, CEO de Parfois, que impartirá una ponencia bajo el título "Desarrollo de marcas globales en un mundo omnicanal". Por su parte, Javier Rodríguez Zapatero, co-fundador y presidente ejecutivo de ISDI, aportará su visión sobre transformación digital en la ponencia "El momento es ahora".

En el Congreso, además, se organizarán diversas mesas redondas que tratarán sobre inversión, las últimas tendencias en restauración y el futuro del retail.