Publicidad

El Congreso de la AECC analiza el momento de la inversión en retail

Gonzalo Senra, director nacional de retail para España y Portugal en CBRE, será el moderador de la mesa redonda que lleva por título "Retail, el momento de invertir". Tendrá lugar el jueves 3 de octubre durante el Congreso de la Asociación Española de Centros y Parques Comerciales (AECC), que se celebrará entre el 2 y el 4 del próximo mes en Madrid.

El Congreso de la AECC analiza el momento de la inversión en retail

En esta mesa participarán grandes profesionales en representación de empresas referentes del sector como José Manuel Llovet, managing director retail, logistics and offices Spain en Grupo Lar, Alexandre Pessegueiro, head of asset management en Sonae Sierra, Roque Rotaeche, principal en Harbert Management Corporation, y Jesús Silva, head of Iberia en USB Global Real Estate.

El programa del Congreso inlcuirá otras mesas redondas, sobre el retail del futuro y sobre restauración, con la participación de algunos de los principales expertos sobre estas materias. Algunos de los ponentes estrella serán Javier Solana, ex secretario general de la OTAN, o José María Folache, CEO de Parfois, que hablará sobre el desarrollo de marcas globales en un mundo omnicanal. Además, Javier Rodríguez Zapatero, presidente ejecutivo y cofundador de ISDI, analizará la importancia de la transformación digital.