Publicidad

Patrizia adquiere el Parque Industrial de Proveedores de SEAT

Patrizia ha adquirido un parque industrial dedicado a la automoción en el municipio de Abrera (Barcelona) por 26 millones de euros. El Parque Industrial de Proveedores de SEAT (PIPS) aloja a los proveedores de la compañía automovilística en seis naves logísticas y en una oficina, y ocupa un área de 47.000 metros cuadrados. El parque cuenta con excelentes conexiones de transporte a las autopistas AP-7 y A-2.

Patrizia adquiere el Parque Industrial de Proveedores de SEAT

“A pesar de la incertidumbre que todos enfrentamos este año en España y en todo el mundo, seguimos confiando en los sólidos fundamentos de la economía española, y especialmente en la continua y sólida demanda de activos logísticos de primer nivel como los que estamos adquiriendo”, ha afirmado Eduardo de Roda, country manager de Patrizia en Iberia.

“Estamos especialmente orgullosos de nuestro equipo en España, que, pese a los desafíos para desarrollar su trabajo en los últimos meses, ha sido capaz de identificar y negociar la adquisición de este extraordinario portfolio de activos, en la que constituye la mayor operación llevada a cabo en Barcelona en lo que llevamos de año. Esperamos, además, que se produzcan oportunidades igual de excepcionales en el futuro más próximo, a medida que el mercado inmobiliario siga abriéndose”, ha añadido de Roda.

Con esta última adquisición, el portfolio logístico de Patrizia en España asciende a casi 550 millones de euros: un 40 % del valor total de su cartera en Iberia. La adquisición del Parque Industrial de Proveedores de SEAT (PIPS) ha contado con el asesoramiento financiero e inmobiliario de Colliers International y de Haya Real Estate.