Publicidad

Tendam afianza su crecimiento en Europa del Este

Tendam ha puesto en marcha dos nuevas tiendas de Women’secret y una de Springfield en Kiev, que se suman a las inauguraciones de las dos cadenas en Grecia, Italia y Austria en lo que va de año.

Tendam afianza su crecimiento en Europa del Este

La compañía opera ya con veinte tiendas en el mercado ucranio: ocho de Springfield y doce de Women’secret. La cadena de prendas íntimas ha apostado por el centro comercial Blockbuster Mall, situado a las afueras de la capital.

El otro espacio se encuentra en el complejo River Mall, también en la capital, y ocupa más de 100 metros cuadrados de superficie. Springfield también se ha instalado en el mismo complejo con un nuevo punto de venta de casi 140 metros cuadrados.

De cara a septiembre, la empresa prevé poner en marcha la primera tienda de Cortefiel en Georgia, que estará ubicada en Tibilisi, y la segunda de Women’secret en el país.

En lo que va de año, ambas cadenas están avanzando en Europa, a través de tiendas propias y de socios franquiciados. En concreto, Springfield y Women’secret han abierto nuevos establecimientos en Francia, Portugal, Italia, Grecia y Hungría, con lo que Tendam suma ya más de 1.400 puntos de venta en el mercado europeo.