Publicidad

Fin de semana de rock en familia y Eurovisión en X-Madrid

El espacio de ocio, experiencias y retail de Merlin Properties acoge dos eventos musicales que llenarán el fin de semana de buen ambiente y diversión.

Fin de semana de rock en familia y Eurovisión en X-Madrid

X-Madrid, el espacio comercial y de ocio propiedad de MERLIN Properties, celebró el pasado sábado 6 de mayo el primero de los dos conciertos de Rock que tendrán lugar en el mes de mayo. Kids Rock Family es un evento gratuito para toda la familia, donde las familias amantes de la música rock tienen la oportunidad de compartir con sus hijos sus mejores temas y aprender de manera divertida cual es la historia de cada una de estas canciones de rock.

En este primer concierto, que ha sido todo un éxito de participantes, se han podido disfrutar de temas muy conocidos de Elvis Presley, ACDC, Beatles, Police, Bruce Springsteen, Queen Guns, and Roses, Nirvana, etc. en un ambiente familiar y de amigos con risas y entretenimiento para todos. Además, los asistentes tuvieron la oportunidad de hacerse con una de las muchas chapas que se diseñaron para el evento y guitaras hinchables para los más pequeños.

También, con motivo de la celebración de la final del Festival de Eurovisión, este sábado 13 de mayo tendrá lugar otro evento en X-Madrid para seguir llenando de música sus espacios y disfrutar de una jornada festiva como es el día de Eurovisión. A partir de las 12h y hasta las 21h se podrá disfrutar de conciertos, juegos, karaokes y diferentes animaciones todas ellas relacionadas con los mejores hits de la historia de Eurovisión. Un evento para los fans de este festival y para todos aquellos que les guste la música y el buen rollo de X-Madrid.

Para aquellos que se atrevan a participar y quieran subir al escenario habrá premio seguro además de participar en el sorteo de 5 premios de “Un año de cine gratis”. Este año X-Madrid es el lugar perfecto para los fans de Eurovisión ya que al finalizar el evento dará comienzo la gala final del Festival que se podrá disfrutar en directo desde dos de las salas de OCINE de X-Madrid. Sin duda, este sábado X-Madrid es el lugar donde revivir los éxitos de Eurovisión y seguir el espectáculo de esta edición en una de las espectaculares salas de OCINE.