Publicidad

La Farga organiza un evento deportivo para celebrar la vuelta al cole

La tienda Décimas del centro comercial de L'Hospitalet de Llobregat albergará un evento lleno de actividades interactivas y numerosos regalos.

La Farga organiza un evento deportivo para celebrar la vuelta al cole

El próximo 2 de septiembre, la tienda Décimas en el centro comercial La Farga de L'Hospitalet de Llobregat se convertirá en el epicentro de la acción y la emoción con el evento Décimas Go! Este evento extraordinario está diseñado para dar el impulso inicial a la vuelta al cole, ofreciendo a los asistentes la oportunidad de participar en emocionantes actividades interactivas y llevarse a casa fabulosos regalos.

La cita es el 2 de septiembre, de 18:00 a 20:00 horas, dentro de la tienda Décimas, situada en la planta 1 del centro comercial. El evento contará con una serie de actividades gratuitas diseñadas para entretener a los asistentes: subsoccer, concentrando la emoción del fútbol en una cancha a pequeña escala; fitness en VR, la fusión perfecta de diversión y videojuegos con Power Beats VR; deliciosos smoothies de la coctelería Anubis; y más de 100 Tote Bags exclusivas.

Décimas Go! está destinado a preparar a los estudiantes para el nuevo curso escolar de una manera única y entretenida. Inspirado en el espíritu de acción y superación, el nombre "GO!" simboliza el inicio de una carrera, y de manera similar, marca el comienzo de un emocionante período de aprendizaje y logros. 

Este 2 de septiembre, desde las 18:00 hasta las 20:00 horas, la tienda Décimas de La Farga se transformará en un punto de encuentro para la diversión, la acción y la emoción