Publicidad

Nueva campaña de regalos en Espai Gironès por la Diada de Sant Jordi

El plazo para participar en el sorteo comienza el 17 de abril y termina el 22, y se llevará a cabo el día 24.

Nueva campaña de regalos en Espai Gironès por la Diada de Sant Jordi

Espai Gironès impulsa una nueva campaña de regalos con motivo de la Diada de Sant Jordi. En esta ocasión, se sortearán cuatro packs para dos personas que incluyen el acceso al Spa, masaje de 45 minutos y comida en el restaurante, en el centro lúdico termal Magma de Santa Coloma de Farners.

Desde el lunes 17 de abril y hasta el sábado 22 de abril se podrá participar en el sorteo presentando un tique único de un mínimo de 20 euros en el Punto de Información. Se podrá participar tantas veces como se quiera. El sorteo se llevará a cabo el 24 de abril y las cuatro personas ganadoras podrán ir a recoger en las oficinas de gerencia hasta el 28 de abril los packs regalo.


Firma de libros el sábado en Fnac

El próximo sábado, 15 de abril, 7 escritores estarán presentes en Espai Gironès para firmar libros, en la plaza del Foc del centro comercial, en una actividad organizada por Fnac. De 16h a 17h, C.C. Rosillo; de 17h a 18h, Judith Espígol; y de 18:15h a 19:15h, los escritores Jordi Cabré, Melcior Comes; Joel Joan; Carlos Millán y Rosa Negre. Fnac tendrá una parada de libros del 14 al 22 de abril, en la zona de restauración, y una parada de rosas los días 22 y 23 de abril, en la entrada principal de Espai Gironès.

Espai Gironès lleva a cabo un gran número de acciones para la población de su entorno, para devolver a los clientes su confianza en el centro. Esta acción forma parte de este objetivo.

En Espai Gironès trabajan unas 800 personas (entre establecimientos, oficinas, y departamentos de limpieza, seguridad y mantenimiento), y a esta cifra hay que sumar un número importante de puestos de trabajo indirectos, pequeños empresarios, comercio local y otras cadenas.