Publicidad

Los asistentes al Congreso de la AECC descubrirán todos los detalles sobre Lagoh

Han abierto sus puertas los más de 200 locales comerciales, quioscos y terrazas que forman parte del complejo comercial Lagoh. El miércoles 2 de octubre a las 16:30 horas, en el XVII Congreso Español de Centros y Parques Comerciales, se ofrecerá la oportunidad de conocer todos los detalles de este novedoso complejo comercial de la mano de José Antonio García, director de promoción de centros comerciales España de Grupo Lar.

Los asistentes al Congreso de la AECC descubrirán todos los detalles sobre Lagoh

Será el encargado de presentar un espacio comercial de 123.500 metros cuadrados con marcas internacionales de gran reclamo y, en algunos casos, que aterrizan por primera vez en Sevilla. Algunas de ellas, creando locales experienciales como es el caso de Primark, que inaugura su primera tienda con servicio de cafetería y salón de belleza en España.

Todo ello acompañado por una oferta de ocio y restauración que tendrá como eje principal un lago de más de 6.000 metros cuadrados. El centro espera recibcir a más de 14 millones de visitantes cada año.

El Congreso, además, tratará temas como el momento de la inversión y el futuro de la restauración y contará con ponentes como Javier Solana, José María Folache o Javier Rodríguez Zapatero.